El suceso se produjo sobre las 09:20 horas cuando un particular alertó al 112 Galicia de que el conductor de un vehículo podía estar atrapado en el interior tras una salida de vía y vuelco.
La central de emergencias movilizó al lugar al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Noia, los Bomberos de Boiro y Ribeira, la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Al llegar al punto del accidente, los equipos de intervención confirmaron la necesidad de realizar tareas de desencarceración para poder liberar a la persona que se encontraba en el interior del turismo. Para ello, fue preciso retirar una de las puertas del vehículo.
Posteriormente, el conductor fue atendido por el personal sanitario desplazado hasta el lugar y, tras una primera evaluación, fue trasladado a un centro hospitalario de referencia.




