
La DGT intensifica la vigilancia en tramos de obras para proteger a los trabajadores
La subdelegada del Gobierno en Lugo, Olimpia López, presentó una campaña para concienciar sobre los riesgos y el cumplimiento de las normas en zonas de obras viales.










