Excarcelan a una persona tras un accidente en la N-120 en Melón

Un turismo colisionó contra otro en la parroquia de Quins, requiriendo la intervención de los bomberos para liberar a una de las víctimas.

Imagen genérica de luces de emergencia reflejando en una carretera mojada por la noche.
IA

Imagen genérica de luces de emergencia reflejando en una carretera mojada por la noche.

Una persona tuvo que ser liberada por los bomberos tras un accidente entre dos turismos ocurrido en la parroquia de Quins, en Melón (Ourense), en la carretera N-120.

El siniestro se registró en la carretera N-120, a la altura del kilómetro 603, en la parroquia de Quins, en el término municipal de Melón, en la provincia de Ourense. La alerta se recibió sobre las 19:25 horas de este sábado, cuando un particular informó de una colisión entre dos vehículos y la posibilidad de que una persona estuviera atrapada.
Al lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Carballiño, el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ribadavia, el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Guardia Civil. A su llegada confirmaron que una de las personas implicadas tenía las piernas atrapadas en el interior de su turismo.
Fue necesaria la intervención del equipo de excarceración para poder liberar a la persona herida. Una vez liberada, el personal sanitario atendió a la víctima en el punto y posteriormente la trasladó al centro hospitalario de referencia para recibir atención médica.