Trío de San Sadurniño aspira al podio en el Campeonato de España

Abdías Naya, Edel Bouza y Sergio Casco competirán con la selección gallega de voleibol en Lugo.

Imagen genérica de tres jóvenes jugadores de voleibol con la selección gallega.
IA

Imagen genérica de tres jóvenes jugadores de voleibol con la selección gallega.

Los jugadores infantiles del Aldebarán de San Sadurniño, Abdías Naya, Edel Bouza y Sergio Casco, representarán a Galicia en el Campeonato de España de voleibol en Lugo.

El trío de deportistas del club de San Sadurniño, Abdías Naya, Edel Bouza y Sergio Casco, vestirán la camiseta de la selección gallega de voleibol en la categoría infantil. La competición se celebrará en Lugo desde el jueves hasta el domingo.
Los jóvenes jugadores tendrán la oportunidad de competir cerca de casa, ya que el campeonato se desarrollará en la ciudad de Lugo. El objetivo será mejorar la quinta plaza lograda por el equipo de la misma edad el año pasado.

"Competiremos prácticamente en casa, con la intención de mejorar nuestra posición del año pasado."

Un portavoz del club Aldebarán
Sus rivales serán las selecciones de Baleares y Asturias, contra las que se enfrentarán el jueves a las 9.30 y 19.30 horas, respectivamente. El viernes por la mañana disputarán su partido contra la selección de Castilla y León. Todos los encuentros tendrán lugar en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.