La presión del agua en la localidad de Xunqueira de Ambía comienza a ser motivo de preocupación para sus residentes. Según informó el Concello, se está produciendo un derroche que está generando problemas de suministro.
Estos problemas de presión no son una novedad para los vecinos, quienes ya han expresado su descontento en diversas ocasiones. La situación lleva a comentarios jocosos entre los afectados, que se preguntan por las causas del desperdicio, especialmente teniendo en cuenta las recientes lluvias.
“"Con todo lo que ha llovido, ¿cómo puede ser que haya problemas de presión?"
El aviso municipal busca concienciar sobre la importancia del uso responsable del agua y la necesidad de evitar su desperdicio para garantizar el suministro a toda la vecindad.




