Clausura de la Liga de Mus de Ourense con cena y premios

Decenas de jugadores se reunieron en los Salones Cabú de Coles para celebrar el fin de la competición con una gala festiva.

Imagen genérica de una celebración festiva con gente al fondo.
IA

Imagen genérica de una celebración festiva con gente al fondo.

La Liga de Mus de Ourense puso el broche final a su competición con una gala de clausura celebrada en los Salones Cabú de Coles.

La cita festiva reunió a decenas de jugadores y participantes para celebrar el fin de la liga en un ambiente de camaradería. El evento incluyó una cena para los asistentes.
Durante el acto se realizó la entrega de premios a los mejores clasificados de la competición, reconociendo su esfuerzo y resultados a lo largo de la liga.
Además de los reconocimientos, se celebró un sorteo de diversos obsequios entre los presentes. Una de las sorpresas fue una estancia termal en Caldaria, ofrecida por La Región.