El Club Ciclista Maceda regresó con dos títulos autonómicos y un total de tres medallas del Campeonato Gallego de bicicleta de montaña. Sarela Conde confirmó su progresión al imponerse en la categoría sub-23, en una carrera marcada por las altas temperaturas. La ciclista de Maceda subió a lo más alto del podio.
Marcos Rodríguez, también integrante del club, se proclamó campeón gallego en la competición júnior. El ciclista, originario de O Carballiño, se vistió con el maillot de ganador.
El botín del club dirigido por Xulio Conde se completó con una medalla más, gracias al tercer puesto logrado por Samuel Fernández en la categoría Máster 30.
La competición, disputada en el entorno del Lago de As Pontes, reunió a numerosos deportistas que tuvieron que hacer frente a las exigentes condiciones climáticas.




