El Deportivo firma un convenio con la Asociación del Fútbol Coruñés por una temporada

El club coruñés y FutCor sellan un acuerdo para impulsar el fútbol base y los valores deportivos en la comarca.

Imagen genérica de un balón de fútbol sobre césped con una red borrosa al fondo.
IA

Imagen genérica de un balón de fútbol sobre césped con una red borrosa al fondo.

El Deportivo y la Asociación del Fútbol Coruñés (FutCor) han firmado un convenio de colaboración de una temporada que busca impulsar el fútbol base en A Coruña.

El acuerdo, que también involucra al Atlético Coruña Montañeros, el Batallador, el Orzán y el Rosalía Mera, reafirma la apuesta conjunta por el desarrollo y la formación del fútbol base en la ciudad.
La asociación, que continuará colaborando con el conjunto blanquiazul, se centrará en "iniciativas dirigidas a impulsar el talento, la formación y la promoción de los valores que representa el deporte".

"Reafirma su apuesta conjunta por el desarrollo y la formación del fútbol base en A Coruña."

Asociación del Fútbol Coruñés
La entidad deportivista señaló que la duración inicial del convenio es de una temporada, y que se renovará de forma "automática" cada año, buscando así dar "continuidad a un proyecto basado en la confianza mutua".
FutCor opera de forma independiente a la Asociación de Fútbol Aficionado en A Coruña (AFAC).